El lenguaje global de los negocios

Le ayudamos a hacer negocios

Creamos estandares para que las organizaciones identifiquen, recojan y compartan información sobre productos, ubicaciones, activos y otros. Estos estándares globales aumentan la eficiencia y reducen los costes, por lo cual le facilitan sus negocios.

Aunque para crear una empresa de éxito hay que distinguirse de los demás, los negocios se facilitan cuando usted y los demás comparten los mismos estándares. Más de un millón de organizaciones de todo el mundo han desarrollado procesos, sistemas y negocios basados en los estándares GS1: las ayudamos a compartir información con proveedores, clientes y socios.

  • Conozca el código de barras

    Es nuestro estándar más característico; pero desde la industria minorista y el transporte hasta la asistencia sanitaria y los servicios financieros, creamos estándares para una amplia gama de sectores.

  • Desarrollando estándares para usted

    Nos motiva el interés de nuestros miembros. No importa si su organización es grande o pequeña: únase a nosotros para desempeñar un papel importante en la definición de los estándares más adecuados para usted.

  • Experiencia en la que puede confiar

    Nuestros inicios se remontan a la creación del primer código de barras, en el año 1974. En la actualidad, somos líderes mundiales en la creación, la implementación y el mantenimiento de estándares útiles para los negocios.

Alcance mundial, presencia local

Encontrará nuestras oficinas locales en más de 100 países, incluyendo la oficina GS1 Cuba. Junto con nuestra sede en Bruselas, nuestra presencia en tantos países nos convierte en una organización verdaderamente mundial. La oficina GS1 Cuba será su primer punto de contacto para cualquier pregunta.

GS1 in Cuba

Fundado mayo de 1990

Oficinas en La Habana

Personal dedicado: 5