El lenguaje global de los negocios

Estándares para cada sector industrial

Nuestros estándares abarcan distintas industrias, conectando todo tipo de negocios de forma que puedan comunicarse, compartir datos y realizar transacciones. Estos son algunos de los sectores en que trabajamos.

No importa dónde esté radicado su negocio o cuál sea su actividad, pues establecer un lenguaje común con los clientes, proveedores y socios facilita los procesos. Trabajamos estrechamente con nuestros miembros para desarrollar estándares que les sean funcionales. Estos son algunos de los principales sectores en que se aplican nuestros estándares:

GS1 Industry Retail
Industria minorista

Los estándares GS1 son la base de los sistemas de eficiencia ‘justo a tiempo’. Las empresas minoristas pueden realizar un seguimiento de los productos en cualquier fase de la cadena de suministro, satisfaciendo las cambiantes demandas del consumidor, alcanzando el mínimo nivel de retiro de productos y la máxima fluidez de efectivo.

GS1 Industry Healthcare
Salud

Los estándares desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar un cuidado excepcional y de mantener la seguridad del paciente. Desde realizar un seguimiento de la medicación para el paciente, hasta garantizar el uso óptimo de recursos fundamentales (como los escáneres MRI), los estándares GS1 ayudan a revolucionar los servicios de la asistencia sanitaria.

GS1 Industry Transport and Logistics
Transporte y logística

¿Cómo se asegura de que los artículos estén en el lugar correcto y en el momento oportuno, y cómo comunica después el estado a los clientes? Los estándares GS1 proporcionan un marco de trabajo para el seguimiento en tiempo real, para trazabilidad y optimización de la cadena de suministro.

Lo invitamos a conocer los estandares GS1

Sepa más acerca de los estándares para todos los sectores.