El lenguaje global de los negocios

Estándares para mejores negocios

Los estándares GS1 hacen posible que millones de organizaciones puedan compartir información. Pero ¿qué estándares existen, y cómo pueden ayudarle?

¿Qué productos vende? ¿Dónde se encuentran? ¿Cuánto cuestan? ¿Hasta cuándo son válidos? El código de barras –nuestro estándar más común— se utiliza por minoristas, fabricantes y proveedores. Ya se trate de vender sus productos en un comercio minorista o en línea, o de gestionar una tienda o sitio web, el código de barras le hace más eficaz. Todos nuestros estándares le ayudan a identificar, recoger y compartir información clave sobre productos, ubicaciones y activos. Ya sea para hacer un seguimiento de los artículos desde su montaje hasta la venta, o para facilitar la recepción de pedidos y la emisión de facturas, sus negocios se desenvuelven sin problemas con los estándares GS1.

  • Ahorre tiempo y dinero

    Nuestros estándares permiten la captura automática de información: compartir información sin tener que pensar en ello, reducir elementos innecesarios y mejorar la eficacia en los procesos.

  • Logre mayor eficacia

    Cuando reduce la entrada de datos, reduce errores. Por ejemplo, la facturación electrónica puede racionalizar los procesos financieros al registrar, efectuar pagos y realizar el seguimiento de las transacciones de modo automático.

  • Establezca relaciones más sólidas

    Los estándares le permiten centrarse en lo que tiene que decir, en lugar de en cómo decirlo. Y eso significa que usted puede enfocarse aún mas en la satisfacción de sus clientes y en duplicar su negocio.

GS1 barcode

¿Necesita un código de barras?

Vea nuestros estándares.

Aunque el código de barras es nuestro estándar más conocido, mantenemos una amplia gama de estándares para organizaciones de todo tipo.